cómo llegar Teléfono
Chicharrones Rubio

Haz tu pedido y disfruta de tus productos elaborados artesanalmente sin aditivos

Si pasas por delante de nuestro establecimiento en Sevilla te aconsejamos que te detengas y entres a conocernos, a cambio te proponemos una gran selección de productos derivados del cerdo, CHICHARRONES,MECHADAS MANTECAS  y salsas de elaboración totalmente ARTESANAL. 

Al timón de esta empresa nos encontramos la familia Rubio que desde hace ya algunos años trabajamos con empeño para aunar dos premisas básicas en toda nuestra oferta, el surtido y la calidad. Hacemos las cosas como antes, de forma tradicional y nuestros productos responden a los sabores de siempre, a lo auténtico.

Preparamos pollo y cerdo relleno, embutidos deliciosos, manteca de cerdo, loncheados  y nuestra especialidad, los CHICHARRONES. ¡No habrás probado otros iguales!

Nuestros artículos no solo destacan por estar deliciosos, también por su presentación y el mimo con el que los elaboramos.Olvídate de pasar horas en la cocina y encárganos uno de nuestros PRODUCTOS PARA TUS EVENTOS ESPECIALES (cumpleaños, comuniones, bodas etc) la mejor opción para una comida o cena importante, puedes acompañarlo con una apetitosa salsa y abrir boca con un plato exquisito de jamón(cortado a mano) acompañandolo con un surtido variado de chacinas y embutidos.  

Queremos satisfacer los gustos refinados de nuestros clientes por ello, poco a poco, y con mucho esfuerzo tiempo y sacrificio les hemos ido acercando los mejores productos artesanos sin ningún tipo de ADITIVOS y en todo este tiempo no hemos dejado de innovar completando nuestra oferta con nuevas propuestas. 

Siempre nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y estudiamos con dedicación todos nuestros productos antes de sacarlos a la venta.

NO DUDE EN PROBAR  NUESTROS PRODUCTOS.



Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado